Servicios y Ceremonias

Terapias:
Manejamos terapias personales Como lecturas de Tarot, Mediciones de Chakras, Meditaciones personales, Trabajo por medio de Velas, Baños, Cuarzos. Cada terapia tiene duración de 1 hora.

Se trabaja Terapeuta/Paciente escogiendo ellos dos la técnica a trabajar durante ese mes.

La primer consulta tiene un costo de $300.00 y las siguientes $250.00.

Para mas información envíanos un correo a jessrubio@hotmail.com y/o w7esferas@gmail.com con el asunto Terapia o llámanos al 04455-1728-9026


Masajes:
Masajes con Bambú
Como es bien sabido las varas de bambú son un excelente aliado tanto energético como de salud corporal, ya que ayuda a descontracturar el tejido profundamente, ayudando a que los principales nódulos de la linfa se drenen, y provocando estimulación en este sistema, así como en el circulatorio, dando resultados notables desde la primera sesión.

Así mismo, ayuda a la parte energética a regularse, ya que proveniente el bambú de la naturaleza, hace que nuestra energía que está acumulada y obstruyéndonos fluya con estas herramientas y nos descargue, provocando la relajación. Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje linfático, permitiendo que las impurezas fluyan y se regeneren los tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

El masaje es integral, ya que cubrimos ambas partes del cuerpo, desde el cráneo hasta la planta de los pies, esto, porque son focos donde la energía se distribuye, así mismo, con esto se realiza un relajamiento tanto corporal como energético.

Este masaje no tiene contraindicaciones, genera un placentero estado de relajo, reactiva el sistema circulatorio y linfático. Lo recomiendo a todos aquellos que valoran lo natural, que quieren darse un gusto y que velan por su bienestar y calidad de vida.

Se dan a domicilio, tiene una duración de 45min a 1 hora.

Costo de $200.00

Para mas información enviamos un correo a serendipiti_15@hotmail.com y/o w7esferas@gmail.com con el asunto Masajes o llámanos al 04455-1276-5470


Ceremonias
*Presentación a los Dioses. Para presentas a tus hijos a los Dioses, la Familia y el Clan (No es Iniciatica)
*Hadfasting. Nuestra versión del Matrimonio "Mientras dure el Amor"

Para mas informacion de las Ceremonias Mandanos un correo a jessrubio@hotmail.com y/o w7esferas@gmail.com con el asunto Ceremonia