Filosofía



Un mago por definición es una persona capaz de transformarse a sí mismo y por extensión a su entorno, porque tiene acceso a una visión ilimitada del universo y de las demás consideraciones del mundo físico.

El subconsciente es nuestro interface con nuestras capacidades mágicas y con el resto del cosmos mediante el envío y recepción de mensajes a sus niveles profundos del subconsciente. Estos mensajes son los pensamientos, pero sobre todo, las acciones y las imágenes emocionales.

Equilibrar nuestro ser es pues, una de las bases para construir nuestra personalidad mágica, la cual será la forma en que nos relacionaremos en adelante con la magia y nuestro entorno, no hay ocasiones para ser o no magos, una vez tomada la decisión, lo eres siempre.

Por lo que necesitamos conocernos primero a nosotros mismos, nuestras motivaciones, nuestros deseos más profundos, identificar la acción del ego en cada una de nuestras acciones diarias, examinar nuestros patrones de vida, nuestros puntos débiles y fuertes, nuestros deseos y anhelos, nuestros problemas, traumas y fobias, aún más descubrir lo que guarda nuestra psique, porque la magia puede llevarnos más allá del plano físico, pero no soluciona nuestra incapacidad para resolver nuestras vidas, los magos deben ser seres equilibrados capaces de manejar sus vidas razonablemente bien y controlar sus problemas mundanos antes de incursionar en la magia.

Es por esto que si deseas entrar en esta senda, el trabajo más arduo y primordial es trabajar en ti mismo para buscar el equilibrio y aceptación de nuestro ser como manifestación de la Divinidad en nosotros y de nosotros en ella, no hay más camino para encontrar a los Dioses, sino el introspectivo, un camino personal hacia tu propio ser en busca del equilibrio, autoconocimiento y aceptación.

En este camino, aunque personal, no se debe estar solo, por eso este portal busca darte las herramientas y la orientación básica necesaria para que emprendas el viaje en busca de tu esencia, te compartiremos técnicas, lecturas, información pero también experiencias y consejos de personas que ya lo están haciendo, ningún camino es igual a otro, pero siempre ayuda saber que no estás solo. 

Lo que buscamos es que primero vivas y reconozcas esta bella religión dentro de ti y de tu esencia, que sientas a la Divinidad y entres en comunión con ella en perfecto amor y perfecta confianza, para que luego saques mejor provecho a tus estudio de paganismo y magia.

Escrito por Dagyi.