13 ene 2012

Avalon Fest México



Desde hace unos meses se lleva a cabo en la Ciudad de México el Avalon Fest esta es una iniciativa de Sociedad Wicca México A.C. en la que busca crear un lugar de intercambio con los paganos de la ciudad, Se han realizado hasta el día de hoy 3 mesas redondas donde nos hemos encontrado varios paganos de diferentes Grupos y/o Coven entre ellos, Sociedad Wicca México, La Hermandad de La Diosa Blanca, Wiccanos de las 7 Esferas y varios solitarios.

Los temas que se han tratado son varios.
1ª Mesa Octubre 2011 -  Wicca: Tradición o Religión
2ª Mesa Noviembre 2011– Coven / Circulo de EstUdIos
3ªMesa  Enero 2012– Iniciación y Auto iniciación

Las reuniones se llevan a cabo en la colonia Condesa en las instalaciones de Sociedad Wicca México, Es un buen lugar para conocer más gente que comparte tus creencias y compartir experiencias,  saber cómo piensan ellos de los diferentes temas que se tratan y como perciben al Paganismo en México.
A estas mesas están abiertas a todo el que quiera compartir.

La descripción  del evento Dice:

AVALON FEST: Es un espacio donde se celebra permanentemente la magia  y la abundancia que hay en nuestras vidas para que hermanos y hermanas compartamos nuestras experiencias dentro del paganismo. Esta Mesa es Gratuita y publica, es una oportunidad para que convivamos y compartamos  nuestras vivencias y experiencias.

La próxima Mesa Redonda se realizara el sábado 11 de febrero del 2012 a las 4:30pm
Les dejo el link del evento para los que decidan asistir
Nos Vemos por allá!!!

Bendiciones,
Sacerdotisa Jessica Rubio )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario