1 sept 2011

Mabon ... La ultima cosecha

La rueda sigue girando su curso no se detiene jamás y la última cosecha ya está prácticamente aquí!
Acompañada de la Luna Menguante este Mabon nos va a invitar Recapitular todo lo que hemos venido trabajando este años, empezamos a prepararnos para la llegada del invierno que al  parecer será muy frio La temporada invernal esta ya casi aquí y muchos comenzamos a darnos cuenta que el año prácticamente acabo.
Es momento ideal para pedir a los Dioses su bendición para el próximo invierno y agradecer por las bendiciones que hemos recibido en esta rueda.
El segundo día del año en que el día y la noche tienen la misma duración así que aprovechemos esta magia para dejar atrás aquello nos impide crecer ya que hay que recordar que para poder seguir avanzando hay que aprender a liberarnos.


En Mabon se celebra también el Día del Orgullo Pagano que desde hace tres años ya tiene representante en México, así que chicos hay que asistir, Este se llevará cabo en el, Salón Terraza de la "Casa de la Cultura Raúl Anguiano" en el Parque Huayamilpas, Delegación Coyoacán. El día 25 de Septiembre y es una buena oportunidad para conocer más gente pagana, hacer amigos y darnos cuenta de que no estamos solos que somos muchos los que nos guiamos a través de las tradiciones paganas en La ciudad de México y también en los estados que nos rodean


Las 7 Esferas llevaremos a cabo nuestra celebración el día 18 de Septiembre  así que no olviden visitar en los próximos días la página de Próximos Eventos donde encontraran la invitación.


Recuerden Que a partir de este Mabon nuestro boletín comenzara a funcionar!!! Así que los invitamos a todos a unirse a él y así poder estar más en contacto! Encontraran el Link en el Menú Derecho de nuestra página.


Bendiciones,
Jessica Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario